Fidella woven scarf 4.60 cm Peacock Midnigt Gold
Fidella woven scarf 4.60 cm Peacock Midnigt Gold
Fidella woven scarf 4.60 cm Peacock Midnigt Gold
Fidella woven scarf 4.60 cm Peacock Midnigt Gold
Fidella woven scarf 4.60 cm Peacock Midnigt Gold
Fidella woven scarf 4.60 cm Peacock Midnigt Gold
Fidella woven scarf 4.60 cm Peacock Midnigt Gold
Fidella woven scarf 4.60 cm Peacock Midnigt Gold

Fular tejido Fidella 4.60 cm Peacock Midnigt Gold

El Fular tejido Fidella 4.60 cm Peacock Midnigt Gold está fabricado en tela de jacquard 100% algodón orgánico. Su ancho extra y suave tejido lo hacen ideal para recién nacidos y niños grandes.

Last items in stock
€139.00
VAT included

Metodos de pago
 

El Fular portabebé Fidella permite un porteo ergonómico, cómodo y seguro, gracias a su tejido de jacquard.

VENTAJAS DEL FULAR PORTABEBÉ TEJIDO FIDELLA

Los fulares portabebés Fidella están confeccionados en algodón 100% orgánico y el tipo de entramado del tejido de Jacquard es muy resistente y da muy buen soporte. 

Se trata de fulares tejidos de jacquard, se han confeccionado de una forma especial, lo que hace que sean elásticos en diagonal para adaptarse al cuerpo del bebé y del porteador, pero firmes en sentido horizontal y vertical, de modo que una vez ajustados y anudados se mantienen en su posición sin ceder.

El Fular portabebés Fidella te permite portear delante, cadera y espalda.

Estos fulares tejidos de Fidella son ideales para quien quiere un portabebés desde recién nacido hasta el final del porteo, (para niños grandes).

Los fulares portabebés tejidos de Fidella consisten en una tela larga, que por su especial tejido, al anudarla, reparte el peso del bebé entre nuestros hombros, espalda y cadera. Permiten llevar al bebé delante, a la cadera o a la espalda.

Los fulares de porteo Fidella son los más anchos del mercado, (80cm), lo que aporta un plus de comodidad y de soporte a la hora de portear a los bebés y niños.

El fular de porteo Fidella  nos permite mantener a nuestro bebé, y posteriormente a nuestro niño, bajo la protección y amor, materno-paterno, aumentando la conexión entre padres e hijos, ayudando a desarrollar su vínculo innato. Favorece también la lactancia materna.

Con el Fular de porteo Fidella  puedes hacer el asiento perfecto para el bebé, de rodilla a rodilla, respetando su postura fisiológica: rodillas flexionadas en forma de "M" y espalda curvada en "C".

Esta curvatura de la espalda será menos pronunciada a medida que el bebé vaya creciendo y desarrollándose, pero es importante aunque nuestro bebé sea más grande que las rodillas queden siempre por encima de sus nalgas.

Es decir, el tejido de los pañuelos portabebés  de Fidella se adaptan al cuerpo de nuestro bebé, permitiendo un ajuste punto por punto por su espalda, cuello y cabecita, que todavía no sujeta por sí mismo,  respetando su apertura de cadera.

 

De cara al porteador el uso del fular portabebé Fidella es beneficioso, ya que el peso del bebé se reparte muy bien entre los hombros, la espalda y la cadera. Por ello portear con fular de porteo Fidella resulta muy cómodo y nos ayuda a no empeorar o prevenir lesiones en la espalda.

¿Hasta cuándo podemos utilizar los fulares de porteo Fidella?

El tipo de tejido de los Fulares Fidella es de jacquar de algodón orgánico 100%. Se puede utilizar cómodamente hasta que el bebé tenga cierto peso, (hasta los 15 kg aproximadamente). Su tejido es moldeable y adaptable,  a la vez que no se deforma recuperando su forma tras el uso continuado.

Tanto en nuestra web como en nuestras tiendas físicas tienes disponibles  los fulares tejidos de Fidella en distintos estampados de colores muy bonitos y modernos, todos ellos muy actuales para que puedas portear con mucho estilo!.

Características del Fular Tejido portabebés Fidella:

  • Tipo de producto: fular tejido.

  • Tipo de material: 100% algodón orgánico. 

  • Edad recomendada: desde el nacimiento.

  • Peso: de 3.2kg a 15kg.

  • Posiciones: Porteo delante, detrás y en cadera.

  • Otras características: medidas: 4.60m con un ancho de 80cm, Gramaje: 205gr/m2. Incluye bolsa e instrucciones de uso. Lavable a maquina temperaturas frias.

Edad de uso del portabebés
1 año, 18 meses, 3-4 años, 6 años, Desde 2 años, Desde 2-3 meses, Desde 6 meses, Nacimiento
Tejido del portabebés
Fular tejido
Positions of use
Cadera, Delante, Espalda
Features of the baby carrier
Algodón orgánico
Easy to use
*
Fid-jc-2182-0004
1 Item

Esta marca alemana fabrica portabebés ergonómicos elaborados con tela de fular

No reviews
Product added to compare.